Plan de Igualdad 2025

La Comisión de Seguimiento del I Plan de Igualdad de PRODUCTOS DE ALMADRABA, S.L. acuerda incorporar el siguiente apartado en la página web de la empresa:

Productos de Almadraba, S.L. quiere poner de manifiesto su férreo compromiso con la igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres como principio fundamental de nuestra política corporativa y de recursos humanos, en lo relativo a las condiciones de trabajo, su organización y funcionamiento, así como la responsabilidad social y empresarial y la publicidad en la materia.

La igualdad de género y oportunidades se integra en la Planificación Estratégica de nuestra empresa, incorporándose a los ejes de actuación del Plan de Igualdad implantado y según lo estipulado en la Ley Orgánica 3/2007, de 22 de marzo, para la igualdad efectiva entre mujeres y hombres.

Nuestro firme compromiso se concreta en el diseño y desarrollo de acciones específicas de promoción de la igualdad de oportunidades y actividades dirigidas a evitar la discriminación por cuestión de género.

Nuestras actuaciones abarcan la totalidad de actividades que llevan a cabo en la organización y son planificadas en función de las necesidades detectadas y tareas que se van continuando y analizadas en su ejecución. En el seguimiento, tanto de la igualdad de forma comunicativa, para concretar la eficacia del Plan de Igualdad, como de las actuaciones y de los propios compromisos asumidos, se utilizarán los canales que mantenemos operativos y que hasta la fecha están siendo eficaces, bien sea interna o externamente.

Lograr nuestros retos implica la participación, implicación y el compromiso de todas las partes interesadas, en especial de nuestra plantilla, así como también de nuestros/as colaboradores/as y proveedores/as.